miércoles, 6 de octubre de 2010

Baño ritual para limpiar las malas energías

Baño ritual para limpiar las malas energías

Este es un ritual que podéis realizar en cualquier momento para ahuyentar de vosotros las energías negativas y reforzar las positivas. Sirve para suavizar nuestras relaciones con los demás y que ellos nos vean en forma más positiva. Lo único que hace falta es agua, una bañera y un ramo de margaritas blancas.



Cómo realizar el ritual.

Prepara un baño caliente y añádele los pétalos blancos de las margaritas. Sumérgete en el baño y permite que los pétalos toquen la piel de todo tu cuerpo. Mientras lo haces, relájate y siente cómo la energía purificadora y energizadora de esta flor blanca capta tus malas vibraciones y te libera. Cuando te apetezca, puedes ducharte o no, pero antes de salir del baño aclara todo tu cuerpo con agua limpia pensando que tanto tu interior como tu exterior han sido limpiados. Deja que el agua del baño, junto con los pétalos, se vaya por el desague junto con todos tus problemas.

Baños y flores

El poder mágico del baño consiste en varios elementos. Sin entrar en la magia, cuando estamos cansados o agobiados y nos damos un buen baño o ducha, nos sentimos mejor. El agua nos limpia literalmente por fuera. Pero su contacto con nuestro cuerpo también relaja y armoniza las energías de forma natural. El hecho de que estés desnudo y toda tu piel entre en contacto con los elementos mágicos que vas a usar, potencia el efecto del hechizo y lo localiza en tí, tu ser y cuanto te rodea.



Las flores frescas en un ritual siempre le añaden connotaciones positivas. Una flor es un canto a la vida, la bellísima forma en que la naturaleza tiene para multiplicarse, en general las experiencias sensoriales que nos produce el contacto con las flores son agradables y nos serenan y alegran. En el caso concreto de la margarita blanca, sirve para la purificación y tienen connotaciones de humildad y sencillez, aparte de ser la flor que se deshoja cuendo queremos encontrar un amor. Por todo esto es una buena aliada para conseguir que los demás vean en nosotros estas cualidades y sepamos potenciarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa!