miércoles, 6 de octubre de 2010

Hechizo para excitarl@

¿L@ ves a menudo, te mira, pero no se decide a decirte nada? ¿Hay algo entre vosotros pero te gustaría que vuestra relación fuera un poco más "picante"? Este es uno de los rituales más fáciles para asegurarte de que sienta "algo especial" cuando piense en ti.

Hechizo para excitarl@

Este es un hechizo fácil de realizar y que funciona muy bien, sobre todo entre los más jóvenes y si ves a con cierta asiduidad a la persona que te interesa. Vas a utilizar un discreto grano de café para que cuando piense en ti le suban las pulsaciones.

Toma un grano de café entre tus manos y concéntrate en esa persona y en el trato más lanzado que te gustaría que tuviera contigo. Imagínalo comportándose con más audacia y con mariposas en el estómago cuando piensa en ti. Mientras, transmite tu calor y tu energía al grano de café para cargarlo.

Muy bien. Cuando preveas que te vas a encontrar con esa persona, lleva el grano contigo. Lo que tienes que conseguir es deslizarlo entre sus pertenencias personales (ropa, objetos personales como un bolso, cartera, etc.) de modo que te asegures que tu energía lo acompañará el mayor tiempo posible. Coge el grano de café en tu mano y transmítele tu calor mientras buscas la ocasión de realizar esto. Cuando lo hayas conseguido, puedes estar segur@ de que mientras ese grano de café no sea descubierto, cuando él o ella lo tengan cerca se acordarán de vosotros sin poder evitar un cosquilleo en la barriga.

El café

El café es un excitante natural. Puesto que en magia se trata de generar una respuesta real con una acción simbólica, en vez de darle a beber 20 tazas, lo que hacemos es acercarle a la persona que nos interesa un grano de café que además está cargado con nuestra energía. Así nos convertimos su excitante. Por otro lado, cuando la persona encuentre el grano se sentirá como mínimo sorprendida, y a nosotros no nos delatará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa!