miércoles, 23 de julio de 2014

Significado de los sueños: Soñar con color de ojos

¿Has soñado con unos ojos de algún color en particular? ¿Soñaste que una persona a la que conoces tenía los ojos de un color diferente al suyo? ¿Quizás eras tú quien tenía los ojos de un color inusual y diferente? Tras consultar diferentes fuentes, os presento mis conclusiones sobre el significado de soñar con diferentes colores de ojos.

El color de los ojos en los sueños está relacionado con el significado simbólico de ese color. Todos hemos escuchado que la vida es "del color del cristal con que se mira", y precisamente el color de ese cristal es el de los ojos del personaje de nuestros sueños, seamos nosotros u otra persona.

Ojos azules: Los ojos claros suelen estar relacionados con la luz, la claridad, la capacidad de ver las cosas con claridad y como son. Si en nuestros sueños tenemos los ojos azules es posible que empecemos a ser conscientes de la realidad de una situación, y lo mismo puede aplicarse a la persona que veamos con los ojos de ese color si no los tiene así en la vida real.
Ojos verdes: Existen dos significados fundamentales de soñar con ojos verdes, dependiendo del tono y la sensación que nos inspire. Los colores más oscuros o si nos inspira una sensación rara puede hablar de envidia o más concretamente, de celos por parte de la persona que en nuestros sueños aparece con los ojos verdes. Si el verde resulta más vivo o vibrante y está asociado a ese tipo de sensaciones en el sueño, puede ser porque la persona soñada está pasando por un momento de renovación o "reverdecimiento" emocional e interior, ya que se asocia al verde de la vegetación.
Ojos negros: El color negro simboliza el inconsciente, lo desconocido o lo que aún no ha salido a la luz. Al contrario que en el caso de soñar con ojos claros, suele significar falta de comprensión de la situación, actitud irracional o temores.

Tras los 3 colores principales, podemos encontrar en nuestros sueños ojos amarillos (conocimiento, iluminación), ojos rojos (ira, pasiones), ojos violetas (espiritualidad, transformación espiritual) o de otros colores que debemos interpretar en base a la simbología del color.

Para acabar, recordar que una persona en sueños puede hacer referencia a sí misma, a otra persona de tu vida a la que por algún motivo pudiera recordarte o a algún aspecto de ti mismo, por lo que deberás plantearte también a quién representa el personaje de tus sueños cuyos ojos te llamaron la atención.

¿Has soñado con ojos? Comparte tu sueño y deja que LaBruja te guíe!

85 comentarios:

  1. Saludos!
    Anoche he soñado que un hombre me miraba muy fijamente, y yo no lo conocia, pero este tenia los ojos azules. Buscaba mi mirada y yo huia por una especie de laberinto muy verde pero todos sus arbustos tenian espinas, mi cabello se enredaba en ellas y yo llevaba un vestido azul con muchas transparencias que supuestamente en el sueño me había dado una conocida que llevaba un vestido rosado y hermoso. No me gustaba en absoluto el vestido. Luego llegue a una parte del laberinto en donde me topaba con un pequeño perro que estaba rabioso y me ladraba tanto con unas infinitas ganas de morderme, entonces encontre una barda de piedra y me trepe, solo por eso el perro no me mordia. Luego saltaba entre la barda y los arbustos y el perro seguía ahi. Igual de rabioso.
    Agradecería muchisimo si me pudiera ayudar, es uno de los sueños más extraños que he tenido, de antemano, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo exactamente lo que soñé, solo recuerdo que hablaba con alguien y de pronto yo me veía al espejo y mis ojos eran completamente amarillo y yo me decía no yo no tengo los ojos de este color, y pensaba que tal vez era el maquillaje que tenia los que hacían que se vieran de ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga:

      El color amarillo, dependiendo de las sensaciones que despierte en tu sueño, puede estar ligado a varias interpretaciones, desde el conocimiento y la iluminación en el lado positivo a la envidia o algún tipo de problema semejante en el negativo, aunque generalmente se trata de un color con buenas connotaciones. El maquillaje se interpreta como una "capa" que ponemos a la realidad para disfrazarla por diversos motivos: no estamos preparados para asumir la realidad como es o queremos mostrarnos ante los demás de una forma que no se corresponde con lo que somos. Con estos dos datos, creo que con tu sueño tu inconsciente quiere hacerte consciente de que estás viendo las circunstancias que te rodean, o alguna circunstancia concreta, de una forma algo modificada a como es realidad. Te recomiendo que profundices en la sensación que te producía el color concreto para saber a que se refiere esa manera "modificada" de percibir la realidad a la que se refiere. Podría ser una forma equivocada de percibir un suceso o lo contrario, que comienzas a verlo con más claridad.

      Espero haberte ayudado, un abrazo.

      LaBruja

      Eliminar
    2. Significado de bebe con ojos dorados con purpura el bebe moreno

      Eliminar
  3. Hola, tras soñar con que encontraba en la entrada de mi casa una piel de serpiente, he soñado que me miraba al espejo y mi ojo izquierdo era totalmente blanco, casi luminoso o digital. He sentido que ya sabia que era así y que yo provoque ese cambio aunque no me gustase. ¿qué querrá decir?

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo tube un sureño en el cual estaba con mi hernana en mi habitacion y ella llego con un bebe nuevo
    el tenia los ojos azul como llegando a gris
    y era super inteligente hablaba y pequeño recien nacido como de 5 semanas
    que significa ?

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Soñé que había una niña de piel muy blanca y cabello rubio y sus ojos eran amarillos, después esa niña se me acercó y me mostró la foto de sus hermanos que también tenían el mismo tipo de piel de ella y cada uno tenía un color de ojos distintos que eran azules, café y verdes pero muy muy claros

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Soñé que había una niña de piel muy blanca y cabello rubio y sus ojos eran amarillos, después esa niña se me acercó y me mostró la foto de sus hermanos que también tenían el mismo tipo de piel de ella y cada uno tenía un color de ojos distintos que eran azules, café y verdes pero muy muy claros

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soñé que había una niña de piel muy blanca y cabello rubio y sus ojos eran amarillos, después esa niña se me acercó y me mostró la foto de sus hermanos que también tenían el mismo tipo de piel de ella y cada uno tenía un color de ojos distintos que eran azules, café y verdes pero muy muy claros

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Soñé que había una niña de piel muy blanca y cabello rubio y sus ojos eran amarillos, después esa niña se me acercó y me mostró la foto de sus hermanos que también tenían el mismo tipo de piel de ella y cada uno tenía un color de ojos distintos que eran azules, café y verdes pero muy muy claros

    ResponderEliminar
  9. r estaba haciendo biokinesis de ojos, lo hice 3 veces, luego me dio sueño, (eran como las 3 a.m.) y entonces dormí, cuando dormí, soñé en que despertaba en el sofá, y mi mama me decía :
    Hijo, tienes los ojos de otro color
    Entonces rápidamente mire al espejo y vi que era cierto, pero ¿que piensan?
    Mis ojos estaban de la forma en que los pensé, igualisimos, no podía haber otra forma de que no duerman esos ojos los que quería en mi cara, entonces fui a la secundaria, estaban todos ahí, pero me miraban raro, yo estaba tranquilo, pero veía que los maestros me miraban y me preguntaban por que los tenia de ese color, yo, no podía decir nada, era un sueño, pero lo pensaba entonces les dije que utilize biokinesis,
    No me creyeron, y me mandaron fuera de ahí hasta que me los quitar. . .
    Luego desperté y me asombre de haber visto los mismísimos ojos que queria

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace poco soñe con dos hermoso ojos lilas, algo rosas. Me miraban fijamente. Y yo solo preguntaba "¿Puedo mirar tus ojos?"

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, soñé que miraba a los ojos del chico que me gusta, y eran amarillos y le decia que ojos mas bonitos y luego nos dimos un beso.

    ResponderEliminar
  12. Soñé que mi novio tenía ojos amarillos y que yo se lo advertía: "Mira, tienes los ojos amarillos!". Y luego, caminando por la calle, la gente a mi alrededor llevaban siempre una prenda amarilla, ya sea camisa, pantalón o zapatos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No recuerdo exactamente como paso todo, pero se que hablaba con una cabeza disecada, como las que hacian los jibaros. Estaba en un palo y la gente acudia a mirar sus ojos y estos cambiaban de color. Yo lo ise 3 veces la mire fijamente y las tres veces se ponian violetas desde el centro hasta todo alrededor de los ojos. Me fui muy contenta porque es mi color favorito. Pero me quede con la incertidumbre de saber porque las demas personas les cambiaba el color cada vez que la miraban y a mi no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga:

      El color lila está relacionado con la transformación espiritual, ya que es una mezcla del rojo, el color de la vida, la sangre, la pasión y el azul, justo lo contrario, el color de la inmaterialidad, de lo intangible. El agua en sueños hace referencia a los sentimientos y que la cabeza esté disecada puede ser un llamado de atención sobre la ausencia de los mismos en relación con lo que la cabeza simboliza. Una "momia" o algo parecido podría estar haciendo referencia a algo que supuestamente debería haber "muerto" o desaparecido de tu vida y no obstante sigue ahí. El palo en lugar del cuerpo podría señalar algún impedimento, incluso físico, para desenvolverse. En resumen, podría ser que te encontrases en alguna situación "del pasado" en la que no puedes desenvolverte como querrías pero te está provocando una transformación interna en tu forma de ver las cosas que te puede resultar agradable o beneficiosa.

      Espero haberte ayudado. Un abrazo.

      LaBruja.

      Eliminar
    2. yo soñe que estava ciega y cuando habri los ojos tenia los ojos todo negro todo igual

      Eliminar
    3. Bueno este yo soñé con ijso negros pero es raro por que soñe con un niño que tenia los ojos grandes y oscuros, me pueden explicar que significa?

      Eliminar
  14. yo soñe que me miraba al espejo y como mis ojos son cafes tenia una telita mitad de mis ojos blanco o mitad cafe no se que sera eso ayudame en los dos ojos

    ResponderEliminar
  15. yo soñe que estaba corrriendo en ka escuela a la que voy y despues me aleje porque venia un chico que me cae mal y despues corriendo acabe yendo a la clase de deporte y despues uno de los miembros era la chica que me gusta pero ella tenia los ojos COMPLETAMENTE ROJOS y yo dije que raro ya que en la vida real ella tiene los ojos azules . necesito respuestas quiero saber que segnifica esto

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo hoy soñé, que entre tantas cosas en el sueño que me miraba al espejo y me observaba los ojos de color verde turquesa muy lindos. En realidad mis ojos son verde aceituna pero en el sueño se miraban tan lindos, cristalinos y no se si era por la luz del ambiente, porque me pare a mirarme en una cabina que supuestamente era un baño y se tornaba azul. Me gustaba como me miraba. Esa era la sensación que tenía.

    ResponderEliminar
  17. Soñé a una persona con ojos rojos y mirada terrorifica....me podrías ayudar a descifrar el porque de mi sueño por favor!

    En el sueño al principio esa persona era un chico con el cual estoy saliendo pero después se convirtió en un desconocido al cual quería ayudar para que no le pasará algo, sólo se que nos estábamos escondiendo No se de que pero lo hacíamos y le decía a esa persona que hiciera algo(No recuerdo que) para que se protegiera y no le pasará nada pero al decirle eso el se acercaba a mi con una mirada más terrorífica y me decía que no aria nada para salvarse al verlo tan cerca me desperté por el miedo que me ocasiono

    ResponderEliminar
  18. Soñé a una persona con ojos rojos y mirada terrorifica....me podrías ayudar a descifrar el porque de mi sueño por favor!

    En el sueño al principio esa persona era un chico con el cual estoy saliendo pero después se convirtió en un desconocido al cual quería ayudar para que no le pasará algo, sólo se que nos estábamos escondiendo No se de que pero lo hacíamos y le decía a esa persona que hiciera algo(No recuerdo que) para que se protegiera y no le pasará nada pero al decirle eso el se acercaba a mi con una mirada más terrorífica y me decía que no aria nada para salvarse al verlo tan cerca me desperté por el miedo que me ocasiono

    ResponderEliminar
  19. Hola Mi marido soñó que se vio el mismo y se vio los ojos uno blanco y uno negro alguien. Me podrá ayudar para saber que significa

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Soñe que tenia citas en la primera era un chico de cabello negro y ojos negros y ropa negra .-. Pero me era desconocido
    El Segundo sueño tbn tuve una cita e.e
    Con otro chico osea ya no el mismo y en este caso era rubio ojos azules pero tampoco lo conocia
    Y el ultimo sueño que te era de que estaba con mis antiguos amigos de clase en un salon distinto y yo rayaba una carpeta
    Tbn soñe que besaba Al chico que me gustaba en el cuello y saliamos juntos y lo mire a los ojos un largo tiempo eso fue en el segundo sueño en el primero lo agarre de la mano y tu vivos una cita
    Y tbn tuve un sueño en el que lloraba sangre :T

    ResponderEliminar
  22. Soñe que tenia citas en la primera era un chico de cabello negro y ojos negros y ropa negra .-. Pero me era desconocido
    El Segundo sueño tbn tuve una cita e.e
    Con otro chico osea ya no el mismo y en este caso era rubio ojos azules pero tampoco lo conocia
    Y el ultimo sueño que te era de que estaba con mis antiguos amigos de clase en un salon distinto y yo rayaba una carpeta
    Tbn soñe que besaba Al chico que me gustaba en el cuello y saliamos juntos y lo mire a los ojos un largo tiempo eso fue en el segundo sueño en el primero lo agarre de la mano y tu vivos una cita
    Y tbn tuve un sueño en el que lloraba sangre :T

    ResponderEliminar
  23. Soñé que estaba con mi primera novia y ella estaba con un conocido
    Del trabajo buena persona a mi parecer,
    Al hablar con ella le dije que se quitara unas gafas que quería verle sus ojos, y al quitárselas los tenía redondos como un gato y la nariz también como mujer gato y eran de un verde selva amazónica me miro y me impresiono lo bonitos que eran y su forma gatuna no estaban rasgados como los de gatos sino la pupila un puntito negro
    me miro como tratando de hipnotizarme luego apareció gente que venía a verla y yo me despedí de ella y me retire

    ResponderEliminar
  24. Soñé con un niño de aproximadamente 3 años, era rubio de ojos turquesas muy brillantes que me miraba fijamente.

    ResponderEliminar
  25. Soñe que mis ojos eran blancos. Que significa

    ResponderEliminar
  26. Soñe que mis ojos eran blancos. Que significa

    ResponderEliminar
  27. Tuve un sueño raro vi a alguien conocido en mi sueño, este amigo estaba parado al lado de mi cama observándome y cuando lo vi el tenía los ojos de diferentes colores, le cambiaba de colores, lo sentí demasiado real el sueño. Que puede significar?

    ResponderEliminar
  28. Tuve un sueño raro vi a alguien conocido en mi sueño, este amigo estaba parado al lado de mi cama observándome y cuando lo vi el tenía los ojos de diferentes colores, le cambiaba de colores, lo sentí demasiado real el sueño. Que puede significar?

    ResponderEliminar
  29. Buenas,
    anoche tuve un sueño un poco extraño, soñaba que en un callejón oscuro vi a un hombre, joven y era hermoso con la piel muy blanca, sus ojos eran muy brillantes y como amarillos oscuro, tenía un niño pequeño en brazos, me quedé mirandolo fijamente pero el no me hacía caso, cuando pase por su lado y seguí hacia adelante volví a mirarlo y el estaba mirandome, se acerco a mi y me dijo algo pro no lo recuerdo, habia mucha gente alrededor de nosotros, me gustaría saber que puede significar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como era el hombre y el niño?? Seguramente apenas lo recuerdes 😅.

      Eliminar
  30. bueno yo en 3 ocasiones he soñado que hablo con una chica de ojos azules lo mas extraño es que nunca he visto a esa chica en en la vida real solo en sueños y la chica me conoce y sabe algunas cosas de mi y en cambio yo no se nada de ella nisiquiera se su nombre que puede significar eso en realidad me gustaria saber su significado si me podrias ayudar te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  31. Hola, anoche soñé con una anciana de pelo largo y blanco , con los ojos totalmente negros sin el color blanco del ojo, me buscaba, yo sentía umucho miedo, quería leer mi mente y me ponía sus manos en mi cabeza, yo intentaba huir pero su mirada me seguía... Que puede significar?

    ResponderEliminar
  32. hola. soñe con una chica que nunca he visto pero en el sueño era mi pareja, solo recuerdo su rostro cabello rojo un ojo cafe muy claro y un ojo verde casi blanco del todo, con una mirada que vaya que me dejo sin palabras tanto que llevo ya 2 dias pensando en esa hermosa chica de mi sueño en si algun dia la conocere jejejej en fin quisiera saber a que se debe.
    es la primera vez que me impacta de esa manera un sueño

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Soñe que tenia los ojos verdes, tenia la pupila muy pequeña
    Pero empesaban a cambiar a un color cafe/miel
    Me desian que era acausa de una explosion que yo avia visto, que eso hacia que me cambiaran los ojos dr color

    Mi color natural de ojos cafe obscuro

    ResponderEliminar
  34. Ayer soñe con 2 ancianas:
    una entró a mi patio y le avise a mi marido le dije una señora con ojos completamente negros (no tenía ninguna parte blanca como todos tenemos) esta en el patio que miedo! me dijo probrecita no sabes si esta enferma y perdida y corri a la pieza junto a mis hijas pero no era en mi casa,era otra casa.al llegar a la pieza veo a otra anciana en el piso, la salude y le pregunte si necesitaba algo, solo me dijo si podia traerle a sus amigas ahi y cuando le dije no se enojo mucho y le dije sii pero no en la pieza! En la sala si porque las niñas tenian que dormir para ir al colegio y en ese momento miro el patio y mi marido estaba en el piso y la anciana que estaba con el salia por el patio entonces grite y mis hijas salieron corriendo y quisieron ver si su papa estaba bien y les dije que le dejen ahi que debiamos irnos pronto de ahí y fuimos a buscar a una tia suya para pedirle que nos cuide nos ayude y nos lleve lejos a un lugar seguro yo estaba aterrada ibamos caminando por un caminito entre casitas y malezas y de la desesperacion desperte.
    Fue un sueño super loco!!!
    ����

    ResponderEliminar
  35. Soñé que cuando me pasaba alguna situación cualquiera sea mis ojos se sentian raros y fui al espejo que estaba en el baño y mis ojos cambiaban en distintos colores rojos lilas amarillos hasta que llegó al azul se torno demasiado fuerte y empezaba a aclarar de golpe se iba haciendo celeste despues como una mezcla de verde agua muy claro hasta que llego a blanco y mis iris y pupilas cambiaron una forma extraña y volvieron a la normalidad al instante (mis ojos son marrones oscuros)

    ResponderEliminar
  36. Hola, he soñado que alguien esta en mi habitación, me veo frente al espejo pero en el reflejo mis ojos están cambiando a un color rojo intenso, escucho gritos y siento que me quema y desespera pero en el reflejo estoy quieta, de pronto veo en el reflejo a otra mujer empujando algo hacia a mi...

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo he soñado que mi ojo (derecho que es café oscuro) tenia una línea gris y esta se expandia hasta hacer todo mi ojo gris...

    ResponderEliminar
  38. Soñé que vencía a una bruja con apariencia se mujer normal que quería meterse a mi cuarto luego de varios intentos su ojo azul maléfico fue enviado al más allá y yo sabía que ese ojo era de una bruja muy mala ... pude tener el ojo en mi mano y con oraciones vencí a la bruja después de varios intentos

    ResponderEliminar
  39. Soñé que vencía a una bruja con apariencia se mujer normal que quería meterse a mi cuarto luego de varios intentos su ojo azul maléfico fue enviado al más allá y yo sabía que ese ojo era de una bruja muy mala ... pude tener el ojo en mi mano y con oraciones vencí a la bruja después de varios intentos

    ResponderEliminar
  40. Hola buenos dias anochr soñé con un hombre q hace años no veo q me.miraba fijo pero sus ojos eran rojos y me genero mucho miedo y me costó despertar del sueño que significa. Gracias aguardo su respuesta

    ResponderEliminar
  41. Hola, tengo sueños recurrentes. Donde me veo,en un espejo, primer sueño al mirarme en el espejo. Mis ojos están como dados vuelta, o hacia atrás. Totalmente en blanco. Segundo sueño, otra vez frente al espejo. Y mis ojos hacia atrás pero con un color rojo sangre. Que significado tienen para mi persona? Gracias y en espera de su respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo soñe que estaba sentada en un cuarto tenia un espejo en la mano y pude ver come mis ojos cambiaban de color primero eran café obscuro para empezar a poner café azulado y terminaron de color azul, lo raro es que era como que consciente de que podía cambar el color por lo que lo hice una vez mas pero decidi en quedarme con los de café como que azulado pero terminaron azules ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  43. Hola con tod@s. Hoy tuve un sueño raro, pero muy raro, como lo estuve pensando todo el dia y no lo olvidé lo comento:
    los demás me vieron con un ojo diferente entonces me vi y la mitad del ojo desde abajo lo tenia diferente (de esa mitad==>pupila normal negro, pero parte del iris blanco y su contorno rojo //era como mezcla de blanco rojo en la parte del iris). Pensé que me iba a quedar ciega, por eso iba a practicar como sería, pero cerraba los ojos y era como que si veía todo normal, entonces me desperté.

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Soñé que me miraba en un espejo y me cambiaba el color de los ojos a un tono ambar muy bonito ,lo extraño es que dentro del sueño me empezaban a arder los ojos .
    Espero me pueda ayudar a saber el significado gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola
    soñe con una chica que tenia ojos azules pero luego una chica que estaba ahi me transplanto sus ojos de una manera extraña despues me vi al espejo y tenia ojos azules y como explicar sentia que mi vista mejoro y luego mis ojos volvieron al color que eran.
    Espero me pueda ayudarna saber que es lo que significa mi sueño gracias

    ResponderEliminar
  46. Hoy soñe con un amigo mio(casi novio)..el volvia a mi colegio y nos sentabamos juntos, estabamos hablandl tranquilamente hast aque llega una compañera(que en la vida real tiene ojos verdes) y se sienta entre nosotros dos..yo me puse celosa,la mire a los ojos pero no le dije nada. De repente veo a mi amigo..y veo como sus ojos marrones cambian a verdes..al fin de todo esto es que yo veia todo nitido,menos a los ojos de mi amigo..veia sus ojos borrosos, pero se notaba que tenia de color verdes.

    Alguien sabe el significado??

    ResponderEliminar
  47. Soñé que estaba con mi hermana las dos de broma, y a lo lejos en un balcón vi como una niña de unos 6/7 años pretendía mirarme. Mire a mi hermana y empezamos a reírnos, le dije: ¿Te imaginas que se nos queda mirando? ; fue 1 segundo después cuando la niña dobló la cabeza lentamente y se me quedo mirando fijamente con los ojos totalmente negros, sin la parte blanca, se lo dije a mi hermana y nos empezamos a reír mirándola. Pero yo en el sueño parecía que veía al diablo en vez de una niña... alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar
  48. Soñé con un amigo del trabajo que estaba en medio de la sala de la casa de mis padres.. inmediatamente que empieza el sueño veo una explosión muy fuerte porque si bien no hizo tanto ruido la explosión si vi que el fulgor lo aventaba para atrasaría volando...ahí se corta de pronto como si fuera otra toma el se está sentando la n el sillón de la sala de mis papás no había nada de destrozos ni suciedad todo muy limpio y el igual muy limpio su ropa y peinado...se echa hacia atrás y sus ojos son totalmente blancos...como cuando vea los ojos de un conejo y lo que es blanco del ojo , la esclerótica está súper roja como dañada de la explosión....lo que entendí es que la explosión tan fuerte lo había dejado ciego...el se hallaba los ojos en intentaba ver y veía al vacío...pero no veía...lo curioso es que creo que hasta las pestañas estaban blancas y lo rojo super inyectado de sangre como muy irritado....yo me acerco u le doy un vaso de agua que me parece que le di con popote...el da un sorbo y hace gestos de dolor...y yo pienso que tiene dañados todos sus órganos internos por la explosión...y yo sé que está muriendo.aunque sé que el no lo sabe ni tampoco da tantas señales de estar muriendo..más yo sé que esa explosión causó mucho daño.

    ResponderEliminar
  49. Hola yo me soñe a mi con los ojos de color negro pero solo la mitad de abajo del ojo lo demas era normal, en el sueño no podia dejar de ver mis ojos en el espejo ya que yo sabia que no era normal

    ResponderEliminar
  50. Hola,
    Hace tiempo soñé algo muy, muy, raro.
    Mis ojos no fueron los que cambiaron de color. Estaba con una amiga muy querida, al parecer, que en la vida real no conocía. Me asombre que tuviera unos infinitos ojos rosados, muy raros, con tonalidades de rosa. No dijimos nada tan solo nos tocamos y desperté de repente.

    Ese sueño paso hace mucho tiempo y yo me lo había olvidado, pero me acordé hace poco mientras veía un bonito atardecer de tonalidades de rosa. Sentí que eso ya lo había visto antes y me asuste. Entonces, vi esta pagina web y me acorde

    ResponderEliminar
  51. Hola de nuevo,
    A diferencia del sueño de los ojos rosas, este sueño es diferente.
    este es el sueño:

    Estoy en una casa muy grande y hermosa, con mi antigua mejor amiga. En el sueño, nos ignoramos, y eso si tiene sentido, ya que las dos nos habiamos peleado. Mis ojos son marrones muy oscuro casi negros y sus ojos son verdes muy pálidos, en la vida real. Estamos juntas sin hablarnos y llegamos (estabamos caminando) a un jardín. Era hermosisimo. Luego nos miramos y sus ojos, antes verdes pálidos, cambian a verde esmeralda. La mire y me empezaron a doler mis ojos un poco, no era doler, incomodar, Le dije: "Tus ojos" a mi amiga y ella me dijo: "y los tuyos" me mire a un espejo que ella me tendió y los ví. Mis ojos eran del mismo color que los de ella. Luego nos abrazabamos y ella me decía:"Lo siento" y yo le decía: "yo tambien lo siento, fue mi culpa que nos pelearamos" y ella: "oh, no fue tu culpa, fue la mía"

    ResponderEliminar
  52. Hola.
    Hoy soñe que estaba en la calle y de repente estaba en mi casa y mi ojo derecho me empieza a doler y miro al espejo y el color de mi ojo cambio de negro a gris.
    Quisiera saber que significa porfavor.

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Soñe que me encontraba en casa con mis padres y hermana, todo nos encontramos en la sala sentados mirando películas, después de un buen tiempo yo me levanto y de dirijo hacia el espejo del baño, cuando me mi miro, tengo el color de mis ojos con un "amarillo muy fuerte"
    Al notar eso me sorprendí pero no al punto de decir "¿Que le pasa a mis ojos!?" . No, me mire me sorprendí y luego me volvía a sentar con mi familia.
    Quisiera saber qué significa esr sueño, por favor.

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Yo soñe que estaba sentada nse en donde pero me daba cuenta q me estaban mirando y cuando yo lo miraba me dava cuenta q sus ojos eran rojos y ivan cambiando al negro y me seguia mirando como intimidandome y desperte con miedo q significa eso

    ResponderEliminar
  55. Hola, soñé que mi hermana me miraba y poco a poco se le fueron poniendo los ojos blancos

    ResponderEliminar
  56. Hola, soñé con una mujer que siempre veo en mis pesadillas, esta vez ella estaba frente a mi yo llevaba puesto un vestido blanco corto, ella me señalo, el vestido se volvió rojo, mi piel se torno mas blanca mis ojos cambiaron de color de rojo a violeta y mi cabello se puso blanco por completo y mas largo, no se que significa pero cambie completamente después de que ella me señalo

    ResponderEliminar
  57. Soñé que me perseguían unos ojos naranjas y al correr me encontré con alguien como de mi edad que me tomaba del brazo y me llevaba a otro lugar y me daba un beso

    ResponderEliminar
  58. Soñe que dormia con mi pareja, pero era como un sueño dentro de otro sueño, pero la escena era en tiempo de presente, entonces sentia que era real, resulta que estabamos durmiendo y desperte por la mañana, como siempre yo primero y cuando desperto el sus ojos eran completamente negros, no sentia miedo, el me hablaba y me acariciaba, pero sus ojod negros no podia dejar de observarlos, cuando derrepente me comienza a ahorcar, y trataba de gritar y no podia, por lo que despuerto pero aun seguia soñando, por que era en tiempo presente y tenia tanto miedo de mirar a mi pareja me trate de levantar sin que despertara y me dijo que no podria escapar, lo miro y sus ojos eran negros nuevamente, y salgo corriendo a buscar ayuda, con lo que alfin logro despertar de verdad pero como era todo igual que en el sueño, mi pareja desperto y me pregunto que me pasaba y lo unico que hacia era decirle que me mirara a los ojos y me abrazara por que tenia tanto miedo de que se volvieran negros.

    ResponderEliminar
  59. Soñe que tenia en brazos a un bebe de 6 meses tez blanca peloncito y gordito envuelto en una frazada, estaba despierto pero de un monento a otro me vio y los ojos eran negro profundo brillantes me asuste y lo baje dejandolo en la silla que me encontraba , pero a pesar de eso queria que me lo regalaran ya que era hijo de un hombre que estaba alli desconocido .

    ResponderEliminar
  60. Hola ayer soñé que mi mamá estaba embarazada y que al momento mi mamá iba a parir entonces mi papa dijo que el niño iba a tener los ojos rojos. .. yo no le creía sale la placenta. ...y sale mi "hermano" (en realidad soy hija única. ..)
    Pero con los ojos abiertos y de color rojo claro. .. mis padres decían que nació el 14 de septiembre. .. por favor ayude me a interpretar mi sueño. .. por favor. ..

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Quisiera saber respuestas acerca de mis sueños. Desde hace 2 meses atrás he empezado a tener sueños fuera de lo común. Me explico; a principio todo era como un rompe cabeza... Primero, soñé que estaba solo en el bosque... (el cual no le encuentro lógica ya que vivo en la ciudad y jamás he visitado ese lugar) Luego empecé a tener como flashback, si hacía algo era como si ya lo hubiera hecho... Y en cada sueño ha sido en el mismo bosque pero en diferentes formas. Lo más que me ha llamado la atención es que soñé con una manada de lobos y en eso al despertar me quedaba sin aire por poco tiempo. Al pasar los días no podía dormir; y recientemente tuve un sueño que en el pude ver frente a un espejo que los ojos me cambiaron a color amarillo y mientras músculos empezaron a formarse de forma anormalmente... Y desearía saber si usted me puede ayudar a descifrar estos sueños.

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  62. Hola ayer soñé que está cargando una niña de 1 año aproximadamente blanca pelo negro ojos grises y no es mía ya que no tengo hijos que significa

    ResponderEliminar
  63. Hola, yo soñe que estaba caminando y conversando con un amigo y luego nos sentamos en una banca y de repente se me acerca una chica rubia blanca y con los ojos violeta, y comenzamos a hablar pero con tanta confianza como si ya la conociera y ya no me acuerdo mas ¿que significa?

    ResponderEliminar
  64. Soñé con mi ojo izquierdo se iba haciendo de color blanco y las puntas de mi pelo también y al final golpeaba el espejo en el que me miraba

    ResponderEliminar
  65. anoche soñe que mis ojos se ponian negros, hasta lo que es blanco y el contorno de los ojos tambien, yo me moraba en el espejo y me desperte asustada.
    la noche anterior a ese sueño, soñe que un perro negro me mordia la mano izquierda pero yo no sentia dolor, solo miedo.

    ResponderEliminar
  66. Hola quisiera saber por favor que significa soñe que mi padre estaba cargando a mi bb y mi bebe tenía los ojos completamente rojos y la cabeza plana por favor podria decirme

    ResponderEliminar
  67. Hola, solo recuerdo esta escena pues el sueño es de hace dos noches.
    Voy al espejo de mi baño y tengo los ojos completamente negros, como si tuviera algo líquido sobre ellos, y empiezo a lagrimear para quitarme el líquido pero solo lagrimeo negro rojizo también, y cuando caen las lágrimas al lavabo se convierten en letras, no forman ninguna palabra coherente que yo recuerde, de hecho pensaba en eso también, iba narrandole todo lo que veía a mi pareja, que estaba fuera del baño.

    ResponderEliminar
  68. Soñe con un ojo rosa de mi tamaño tipo las nubes se dezplazanban rapido y se manifesto en mi cochera a 3 metros de mi y me yo me escondi y me comenzaba a scanear lo logro senti miedo por el ruido muy fuerte y extraño que hacia y abri la cochera y hui soñe que algo nos invadia en general seres etc que significa y habia un logo de cuando completo el scaner era de los transformer pero malvado creo

    ResponderEliminar
  69. Hola, estaba durmiendo de un momento a otro desperté y ví dos niños pequeños uno era afro con ojos azules y el otro rubio igual su color de ojos tenían un vestido de paño color blanco un blanco brillante eras resplandecientes brillaban muchísimo y eran hermosos parpadeo y enseguida se desaparecen no sentía nada malo sentía algo lindo y paz eran bellos
    Que significa será que eran angeles ?

    ResponderEliminar
  70. Soñe que me miraba al espejo y tenia el ojo izquierdo blanco entero .

    ResponderEliminar
  71. He tenido un sueño recurrente después de perder a mi bebita con un niño al que le veo los ojos perfectamente y son verdes brillantes y sonríe mucho

    ResponderEliminar
  72. Hola, soñé con una niña que me miraba fijamente y tenía los ojos tan brillantes y penetrantes. Después en el sueño ella se ponía a jugar con mi papá y mi papá me decía que le dijera a la niña que ya parara de jugar pues es como que corría tras mi papá. A mi en el sueño me daba risa y le decía a mi papá que yo no le. Estaba diciendo nada a la niña.

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes
    Anoche soñé
    Que estábamos en un lugar no sé dónde y el bebé estaba al lado mío y mi mamá lo estaba bañando , y tenía un ojo azul y el otro verde y era muy blanquito

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes, soñé que estaba en mi vieja escuela, pero está era super moderna, no parecía la misma escuela, casi todo era blanco. Luego, un familiar llegó y me dijo que nuestra familia tenía cierta cualidad en los ojos. Entonces, yo me acerqué al espejo y me ví nítidamente. Mirë mi ojo derecho y tenía una rayita de color negro, que no tengo en la vida real. Hize presión en mi ojo y como con raíces, toda la parte marrón se volvió negra con puntitos muy chiquitos blanco. Cómo un cielo con estrellas. Esto solo pasó en mi ojo derecho. Luego la parte de color negra parecía como si se derritiera. Después de un rato, mi ojo derecho estaba queriendo volver a su color normal, pero en el proceso de volvió de un verde muy claro, un verde que no se ve nunca en los ojos, cómo si estuviera crudo. Me ví al espejo y esa ya no era yo. Bueno , parecía yo, pero con una cara deformada.
    No sé si tiene algo que ver qué dormí con un espejo en mi cuarto y nunca hago eso, está vez fue una excepción.
    Quisiera saber si existe un significado para eso
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. He soñado que tenía un montón de granos en la cara y de un momento a otro todos estos explotaron y entonces empecé a llorar de desesperación, cuando me miré al espejo de mi casa la pupila de mi ojo era blanca(no completamente, tenía esas líneas que salen cuando cortas un pan) y dentro de este también salía pus, cuando la pus dejó de salir de mi cara mi ojo dejo de ser blanco pero tenía una mancha café. Cuando trataba de enfocarme en el ojo izquierdo(que es el que estaba enfermo) podía mirar a través de mi otro ojo.

    ResponderEliminar
  76. Hola...
    Anoche soñe que veía mi reflejo en un espejo, era consciente de que era yo, pero tenia los ojos completamente negros, de proto sentí un temor y me aleje y empecé a ver a familiares como hermanos y mi mamá, a la que le trataba de decir que me sucedía, pero de algun modo no podia casi hablar., todo era de un ambiente obscuro y sin color...

    ResponderEliminar
  77. Hola, hoy tuve un sueño que me llegó a erizar la piel, soñé con un hombre o mujer no sabría decirte el sexo, era alto, pero a veces se ponía de otros tamaños... tenia el cuerpo pintado de blanco y sus ojos negros igual que alrededor de los ojos, su cabello lacio y negro...
    Me seguía, me buscaba con agresión, como si fuese para matarme, al tal punto que cuando despierto no puedo mover el cuerpo, lo siento paralizado...
    Hacía demasiado que no lo soñaba, me das una ayuda por favor de que puede ser, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  78. Buen día, acabo de soñar que estaba en el colegio con una dos primas y mi tía, regresando a la casa nos sentamos en la puerta para platicar, pero estavez estaba una prima más, mi madre y una desconocida, al cabo de la platica corren dos niños asustados (era de noche) se quedan parados a unas casas de nosotros mirando al otro extremo de la carretera, ahí hay un camión este retrocede y avanza con dirección a los niños que es la misma que denosostros, el camión se detiene porque hay una carretilla que interrumpe su paso, al verlo nos da miedo y decidimos entrar a la casa para platicar sobre el tema dentro, cuando andamos dentro una prima comenta, "que entre también la rana" la niña desconocida va a hacerla entrar, pero al abrir la puerta está frente a ella ese ente pálido, delgado, vestido de negro, con ojos duramente rosados, el trata de entrar y nosotras tratamos de cerrar la puerta, pero llega a meter sus manos y su cabeza, eso coloca un cuchillo entre sus dientes con sus uñas rosadas como sus ojos con una espiral, y solo nos obseraba y nosotros a él, al instante desperté pero no sé si tiene un significado

    ResponderEliminar

¡Participa!