miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cómo interpretar tus sueños en internet

Cómo interpretar tus sueños en internet

Recuerdo los días libres en que me escapaba a la Fnac de Callao con el único fin de atrincherarme entre gordos volúmenes de diccionarios de sueños para informarme del significado de tal símbolo o tal otro que me tenían intrigada. Ahora mismo, prácticamente el significado de todos los símbolos oníricos que puedan aparecer en tus sueños, está en internet.

¿Cómo buscar el significado de tus sueños?

Hay dos maneras, una es buscar directamente en Google, la otra mirar por separado en cada diccionario online que nos ofrece la web.

Para buscar el significado de tus sueños en Google, introduce: soñar con (símbolo) o bien sueños significado (símbolo) o diccionario sueños (símbolo). Sírvete de las comillas o de la búsqueda avanzada si así no encuentras lo que buscas, por ejemplo, puedes poner soñar con "(símbolo) significa", y así. Esta es una buena forma de buscar el significado de tus sueños porque internet rastreará en todos los diccionarios existentes.

Como sabrás, en internet también hay mucho corta-pega, así que aquí te dejo un listado con los tres diccionarios  de sueños online más importantes, con un comentario de cada uno, para que sepas qué te vas a encontrar:

Diccionario de sueños de rie.cl En este diccionario encontrarás un montón de símbolos con amplias explicaciones del significado psicoanalítico y tradicional de los sueños. Su buscador de símbolos es interesante, porque con sólo poner algunas letras del símbolo que buscas, te dará como resultado todas las palabras que lleven las letras en ese orden. Recomendable.

Diccionario de sueños de Euroresidentes Diccionario con amplias explicaciones sobre un gran número de sueños. Al final del significado de cada símbolo, tienes enlaces a sueños relacionados. Gran abundancia de símbolos oníricos. Podrás leer más cosas acerca de los sueños en esta página.

Diccionario de sueños de misabueso Diccionario con numerosos símbolos oníricos y página en la que también podrás leer más sobre sueños. A veces tiene mucho tino, pero otras veces da interpretaciones un poco deprimentes.

Existen muchos más sitios con diccionarios o significados de símbolos oníricos en la web. Mi consejo es que leas el significado del símbolo que quieres interpretar en varios, y decidas qué interpretación va mejor con tu caso. Las sensaciones asociadas al sueño, tu experiencia personal y tus circunstancias pueden modificar sustancialmente el significado que un símbolo tiene para ti en tu sueño.



Otras páginas de interpretación de sueños:

Test para interpretar sueños online de Galaxio.com Rellenando este test, verás los resultados de la interpretación de tus sueños. Tienes la opción de rellenar todos los campos para que tu sueño pueda ser interpretado en el blog del autor y puesto como ejemplo, o puedes simplemente rellenar los apartados tipo test y leer qué tipo de sueño has tenido y qué puede significar.

Interpretación de sueños gratis por Catalina Trujillo Esta chica interpreta acertadamente tus sueños sólo con que los cuelgues en su blog. Ten paciencia, porque mucha gente lo hace y a veces tarda un tiempo en contestar. No se trata de una explicación larga sino de algún comentario que tal vez te resulte esclarecedor.

Mi página de experta en todoexpertos.com Preguntando a babiloniaa en todoexpertos.com, obtendrás una interpretación profesional y detallada de tu sueño. Ofrezco los mismos servicios que en esta página de forma gratuita, pero la respuesta será siempre más escueta. ¡Es una buena forma de que pruebes mis servicios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa!