Consultas gratis

Interpreta y comparte tu sueño con nosotros o realiza tu consulta de tarot o baraja española de manera totalmente gratuita. ¿A qué esperas?

Ingresa tu consulta como un comentario a continuación de esta entrada.



¡Síguenos en Facebook!











Últimas consultas en todoexpertos. Lee las respuestas.


19 comentarios:

  1. hola brujita ya te he escrito en otra ocacion con un sueño k me he hice de una corcha de cama rota pero aun no he resivido respuesta. mi vida se me ha complicado mucho de un tiempo hacia aca y me encantaria resivir tu ayuda. soy de rep. dom. mujer de 40 años de signo cancer , me siento algo desesperada pork economicamente estoy muy mal y kisiera k me ayudaras con algunos consejos haber si mi negocio prospera y haber si mi suerte cambia pork sueño y sueño y todo es malo y cuando juego mis numeros salen al reves. tengo una relacion amorosa desde hace un año pero aunk se k nos keremos la situacion economica tanto de el como mia y algunas otras cosa nos estan afectando, discutimos mucho, y creo k hay personas k le estan trabajando a el para k nos separemos, duramos dos dias bien y kince mal no vivimos juntos pero kisiera vivir con el pero asi no creo k podamos. por favor brujita buena ayudame atte. la desesperada

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Nunca me he planteado el significado de los sueños pero hoy he tenido uno algo estraño que me produce curiosidad. Te cuento, he soñado que me despertaba y la puerta de mi piso estaba entornada, al abrirla, me encuentro un cartel que pone, "por favor, cierren la puerta antes de acostarse"

    ¿Que puede significar?

    Gracias por tu ayuda.



    He soñado que me despertaba y la puerta de mi estaba entornada

    ResponderEliminar
  3. hola soy yenny soñaba que tenia una aventura apasionada con un familiar de mi esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenny:

      A menos que realmente sientas algo por la persona con la que has soñado (en cuyo caso el sueño podría ser un anuncio de que podría pasar algo entre los dos), al tratarse de un familiar de tu marido, creo que lo que simboliza es una parte de la personalidad de tu marido. Es posible que esa persona represente para ti unas cualidades que también ves en tu esposo. Qué cualidades concretamente? Podrían ser las que despiertan en ti el amor más apasionado o entregado como sucede en tu sueño si las sensaciones son agradables. Si desconfías o hay algo raro, los besos también pueden significar traición. En cualquier caso, lo más remarcable de tu sueño es que te presenta algunas cualidades de tu marido simbolizadas en otra persona. Si piensas acerca de ello, igual te das cuenta de ideas que tienes acerca de él y de las cuales a lo mejor no eres muy consciente.

      Un abrazo,

      La Bruja.

      Eliminar
  4. Buenos días!!
    Antes que nada comentarte que casi nunca recuerdo mis sueños… así que solo suelo tener destellos del sueño, nunca tan precisos con detalles como los que veo que tiene la gente.
    Así que te cuento retazos de mi sueño.
    Estaba en una ciudad moderna… desde la que veía que se acercaba un helicóptero bombardeando bolas de chicle… yo temía que le hiciera daño a alguien, pero de pronto veía como lanzaba las bolas contra un edificio con grandes ventanales de cristal, y claro uno de ellos se rompía.
    Pensaba yo, sabía que algo así podría pasar… posteriormente mi preocupación era que aunque los responsables habían dado parte a su seguro, yo también tendría que dar parte al seguro de nuestra oficina, cuando llegaba al edificio tenía problemas para encontrar mi despacho, cuando salía del edificio lo hacía por otro lado y me encontraba en una calle de otra ciudad donde he vivido tiempo atrás.
    Muchas gracias
    Taisha

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy capricornio nacida el 3 de enero de 1969, de ascendiente sagitario. Me gustaría una consulta de tarot. Dentro de un año mi hjija empezará la Universidad, para lo que tienes que desplazarse a otra ciudad. Mi temor es no poder asumir el coste económico . ¿ Podré tener una economía que permita a mi hija estudiar una carrera universitaria fuera de casa? gracias

    ResponderEliminar
  6. hola soy virgo naci en 28-agosto-76, mi nombre es Maritza Vega he so~ado poca veces a un hombre que me gusta pero quiero seguir a menudo so~ar con el.... pero si quiera saber si el le gusto? y que si un dias podemos vernos? de verdad mi deseo es que el me busce y que me llame..... el se llama Johnathan Aleman nacido 22-enero-76 espero tu respuesta mi email es maritzavega81@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me puedes decir si sigues haciendo consultas gratuitas de tarot?
    Muchas gracias!!
    Un beso y feliz navidad a todos los que entráis a esta página!

    ResponderEliminar
  8. Soñe...,,, que la ventana de mi cuarto estaba rota..... mi hermana ya fallecida me dice enfaticamente que arregle mi ventana.

    ResponderEliminar
  9. Hola ultimamente e soñado que vivo en una casa grande con muchas abitaciones y me angustio pir que no se como acomodar las cosas ni como llenar ls habitaciones algunas no tienen puerta .otro sueño fue que estaba en otra casa grande y atras habia otra pro esta a un lado como de un malecon y veia yo el mar

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me llamo nelson de 21 años, signo Tauro; tuve un sueño en el q estaba frente al espejo de mi casa y me estaba peinando el cabello pero este era de un color rojo, ademas de que me gustaba como lo peinaba el cabello era abundante..

    Me gustaria saber que significa

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson:

      El cabello en nuestros sueños puede hacer referencia a nuestros pensamientos y a nuestra energía vital. Cuando nos soñamos con el cabello rojo, implica que nuestros pensamientos principales están relacionados con lo que este color significa a nivel simbólico: pasión, acción, celos, ira... El rojo es el color de la vida y la sangre, de la guerra y la pasión. Uno se encuentra predispuesto a la acción. Peinarse también tiene un significado positivo, pues si nuestro cabello son nuestras ideas, equivale a aclarar esas ideas. El cabello también puede estar relacionado con la imagen que damos a los demás, un cabello bonito implica seguridad y atractivo en las relaciones con los demás. La abundancia de cabello puede indicar energía y salud o abundancia de pensamientos. Mirarte en el espejo refleja la toma de conciencia sobre los aspectos de ti mismo que hemos mencionado. Tu sueño te manda un mensaje para que seas consciente que ciertos pensamientos "pasionales" que tienes acerca de algún aspecto de tu vida podrían aclararse en breve.

      Espero que te sirva de ayuda, un abrazo.

      LaBruja

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias Brujita. Bendiciones y q las virtudes del universo te invadan cada dia mas POSITIVAMENTE.

      Eliminar
  11. Hola he tenido 2 sueños extraños ultimamente: el primero relacionado con un amigo que se me insinuo quien frente a una iglesia me besa y cuando yo me echo a correr por rabia el me persigue, para evitar que me alcance yo me echo a correr y empiezo a brincar muros, cuando estoy brincando el cuarto me alcanza, me toma de la pierna y hace que caiga en un terreno valdio, yo le pateo el rostro y le hago sangrar la ceja, el me da un golpe con el que veo lo que pasa pero estoy inmovil y veo que toma una soga y una navaja.
    el otro sueño esta relacionado con un ex novio, donde yo estoy caminando por las cercanias de su casa, entro a una construccion en ruinas que tiene un jardin amplio y descuidado de donde un perro sale y me ataca, despues sale el, por algun motivo yo creia que estaba muerto, pero el me dice que me necesita y cuando yo intento correr me tropiezo y el me levanta, me muerde un seno y cuando yo logro librarme de el, me persigue unos metros, no puedo recordar bien que pasa pero luego me veo recostada en el `piso con un charco de sangre sin saber si es mia y acto seguido noto que mi ex novio parece un vampiro y que va a morderme. ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes: me gustaria contaros mi sueño ya que lo tengo desde hace ya mucho tiempo y no se como relacionarlo...
    mi sueño siempre empieza en mi piso (el cual nos compramos mi marido y yo hace 10 años) lo curioso es que siempre que en mi sueño abro la puerta de la entrada aparece como un doble piso...este es mas grande que el nuestro y el aspecto es de que esta viejo...mas bien antiguo...siempre es igual ese piso: abro la puerta y aparece una cocina oscura como haciendo esquina,a mi derecha hay un salon muy grande pero en medio queda un hueco tambien grande con unos escalones algo altos q bajan hacia abajo...en ese salon alrrededor de las escaleras se puede caminar y se puede acceder a una hbitacion....,pero si bajo las escaleras tambien puedo acceder a otras hbitacion....
    el tema es que en mi sueño siempre esta mi marido conmigo y aunque yo nunca me atrebo a acceder a ese otro piso (solo veo la cocina antigua y el salon con esas escaleras) el se mueve por el libremente como si lo conociera de toda la vida....guarda cosas,cambia otras de sitio y sube y baja las escaleras mientras yo le miro... siempre me dice que entre con el pero yo no me atrebo... siento que tengo miedo y supongo que es normal es algo que nunca e visto.....asi que solo le observo....mi suño normalmente acaba viendo a alguien entrando en el piso.... pasa por mi lado sin decir nada y yo me asusto y vuelvo a mi piso y cierro corriendo la puerta.....
    me gustaria saber que significa este sueño pq la verdad es q llevo años soñando con eso aunque no siempre ...normalmente es cuando estoy mas estresada por algo....

    ResponderEliminar
  13. Hola, me interesa saber como ira mi vida lo que resta del aÑo, estoy en espera de una oportunidad pero no me resuelven nada, me siento angustiada y nerviosa, espero una consulta de baraja espaÑola.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Con mis amigos comenzamos a jugar a la copa, la primera vez fue en la casa de un amigo y gue todo bien, tomamos todas las precauciones
    Un dia, nos juntamos a jugar en otra casa y funciono, la copa se movia muy rapido y este espiritu conocia a mi amiga y mi amiga habia sonado con este y sabia(no sabe como) como murio tambien presentiamos que era malo, jugamos con el espiritu y cerramos... Mi amiga volvio a sonar con este espiritu ... Decidimos volver a jugar, como la primera vez contesto rapido pero empezando preguntando cosas fuertes:
    Sos un espiritu malo? Si
    Me quisite hacer dano ?(a mi amiga) si
    Y tambien nos dijo que podia decirnos su nombre, pero estaban llegando los padres de mi amuga y tuvimos que salir del juego, pero no cerramos...
    No sabemos que puede pasar... Que debemos hacer?

    ResponderEliminar
  15. holasoy libra naci un 8/10/65, me interesa saber porque simpre tengo mala suerte a pesar de hacer mi trabjo bien y vivir humildemente, siempre me pas que caigo mal y no se dan las cosa, tengo una profunda decepcion de todo, pues no tengo suerte con nada y estoy tan cansada
    puedes ayudarme

    ResponderEliminar

¡Participa!